Servicios y tratamientos

Desinfecciones Sinplag ofrece servicios para solucionar cualquier tipo de problema relacionado con el control de plagas. Si usted está siendo atacado por cualquiera de ellas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La infestación de cualquier tipo de plaga es un problema tanto para particulares como para empresas de cualquier tipo. Si su hogar o su lugar de trabajo ha visto comprometida su salubridad, confíe en nosotros, nuestro objetivo es garantizar su satisfacción.

Desde Desinfecciones Sinplag ofrecemos diversos servicios para el control de plagas:

Nuestros tratamientos siguen el protocolo D.D.D (desinfección, desinsectación y desratización) para de este modo, acabar con cualquier tipo de plaga que afecte a su hogar/trabajo, puede leer más información en el siguiente enlace:

Protocolo D.D.D

En Desinfecciones Sinplag somos expertos en acabar con todo tipo de plagas que afecten a la madera, para ello tenemos tratamientos específicos con los que se garantiza que los organismos que afectan a la madera serán exterminados, tiene a su disposición más información en el siguiente enlace:

Tratamientos de la madera

Tenemos tratamientos para diferentes tipos de plaga, una de las más comunes son las plagas de cucarachas, para ello en Desinfecciones Sinplag tenemos estrategias para acabar con ellas sin afectar al cliente y su entorno. En el siguiente enlace podrás encontrar más información y como desde Sinplag, acabamos con estas plagas.

Plagas de cucarachas

 

Control de aves

 

cuca-servicios   ave-servicios   rata-servicio    madera-servicios    termitas-servicios