Una de las plagas más comunes…las cucarachas

Las cucarachas son una de las plagas más comunes y representan un grave problema ya que su ciclo de vida es muy rápido. Desinfecciones Sinplag es la opción más certera para acabar con este problema.

En España se encuentran 3 tipos de cucarachas que representen un problema: la blattella germánica (cucaracha del café), la blatta orientalis (cucaracha negra) y desde hace unos pocos años la periplaneta americana (cucaracha roja).

La forma general de una cucaracha es familiar para todos. Son ovaladas y con el cuerpo aplanado, lo que les permite escurrirse en todo tipo de rajaduras y hendiduras.plan-cucarachas

Con sus patas largas y espinosas pueden correr rápidamente sobre la mayoría de las superficies. Unos cojines especializados en el tarso les permite escalar fácilmente ventanas de vidrio o caminar en el techo.

Las cucarachas suelen vivir en el exterior y son activas principalmente durante la noche, tiempo en el que buscan alimento, agua y pareja.

Pueden verse durante el día, especialmente cuando hay una elevada población o cuando la población existente se somete a otra forma de presión (como falta de alimento o agua).

Las cucarachas generalmente prefieren un ambiente húmedo y muchas especies también prefieren un relativamente alto grado de calor.

Controlar plagas de cucarachas:

Las cucarachas pueden ocasionar serios problemas tanto en situaciones residenciales como comerciales.

En Sinplag hemos tenido éxito en la batalla contra esta plaga, utilizando insecticidas profesionales e incluyendo nuevos tipos de cebos.

Cuando una plaga de cucarachas está instalada en un lugar es muy difícil poder erradicar sin la utilización de insecticidas.

Los aerosoles de uso doméstico (espráis) pueden ser útiles cuando el nivel de población es bajo, pero estos normalmente están formulados con insecticidas de duración corta.

En Sinplag le ofrecemos un servicio lo más personalizado posible, porque cada caso y cada cliente así lo requiere.

Desde Sinplag el método para acabar con estas plagas, es el uso de geles insecticidas, atrayentes alimentarios, los cuales no son perjudiciales para el medio ambiente y el ser humano.

No necesitan ningún tipo de plazo de seguridad, esto significa que no deben abandonar la vivienda o el área afectada una vez realizado el tratamiento acordado.

plaga-cucarachas